Calentadores De Patio o Jardín

El calentón o calefactor de patio o jardín es un aparato de calefacción para exteriores que, según el abastecimiento de energía, puede aumentar la temperatura en un área exterior techada de 5 a 15° en alguna dirección.

Los calefactores de jardín están diseñados para ser colocados al aire libre y proporcionar un ambiente agradable en cualquier reunión.

Existen diferentes modelos, tamaños, y tipos de combustibles. Es importante saber utilizar correctamente cada uno y tener precaución al apagarlo y encenderlo.

Los calentones son tanto de uso comercial como doméstico ya que estos los puedes adquirir a un costo accesible sin perder calidad.

  

Calentón de gas natural

Esta clase de calentó de exteriores es de los más usados por su desempeño y practicidad además de ser económico. Por su eficiencia para templar los espacios libres, Con la capacidad de brindarnos  hasta 12KW de calor. No obstante, si el lugar no cuenta con gas natural, tendría que buscar a un especialista. Con la entrada permanente del gas, no deberá afligirse por el llenado del depósito de gas.

Calentón de propano

El calentón de jardín es practico por su practicidad, desempeño su fácil traslado. Con llantitas incluidas con un compartimento para el gas, El calefactor se puede ubicar en el área requerida, esto por su característica de utilizar gas GLP embotellado, estos no utilizan electricidad tampoco es necesario conectar a gas fijo. Aun cuando igualmente funciona con una bombona de gas butano, el propano es la elección más frecuente por su punto de ebullición más bajo. Estos calentones son utilizados con éxito en espacios cubiertos con pueden utilizarse con éxito en grandes áreas cubiertas con adecuada ventilación.

Calentón eléctricos

Estos fogones o chimeneas para exterior son sencillos de utilizar debido a que no necesitan ser instalados por expertos. De estos encontramos dos clases los de infrarrojo y los halógenos producen una flama fuerte con una luminosidad color rojo no estético.

Infrarrojos por el contrario estos son más efectivos en cambio, originando una ola cálida agradable la cual no tiene resplandor, estos calentones no necesita de ventilación. A pesar de  que el uso es casi igual, los calentones eléctricos demoran más tiempo en calentar el área deseada al generar menos calor que los calentones de gas.

Calentón de combustible sólido

Estos son alimentados por leños, hulla, carboncillo o carbón vegetal, son capaces de producir grandes cantidades de calor en un espacio considerable. Tiene que reunir y acumular  los recursos a utilizar, a pesar de ser la mejor opción estos calentones de combustible sólido  se están prohibiendo en algunos países por lo cual es recomendable revisar si en su país está regulado para evitar problemas.

 

En nuestro catálogo, encontrarás calentadores para tus reuniones que te ayudarán con el frio de esta temporada. Si no encuentras el que necesitas, contáctanos para ayudarte.

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados